Fingerprint Apps Lock es una muy útil herramienta que nos ayudará a mejorar el sistema de seguridad que incluye nuestro teléfono móvil por defecto.
Hoy en día cualquier móvil puede proteger su desbloqueado con un patrón o una contraseña más o menos compleja, pero una vez superada esta primera barrera de seguridad todo el contenido de nuestro dispositivo queda al alcance de cualquier extraño. Fingerprint Apps Lock es una aplicación que nos ayudará a proteger de forma sencilla y eficaz los distintos módulos individuales de nuestro teléfono móvil, aumentando así la seguridad del mismo. Gracias a Fingerprint Apps Lock podrás hacer que sea necesaria la introducción de patrones o contraseñas específicas para poder acceder a contenidos concreto como la configuración, la galería de imágenes o el registro de llamadas.
Utilizar esta herramienta es muy sencillo, ya que una vez establecido el patrón de seguridad simplemente tendrás que seleccionar qué quieres proteger y qué no pulsando sobre los distintos cerrojos.
Toda la seguridad es poca para proteger nuestra información privada de ataques externos, y Fingerprint Apps Lock es una de las pocas aplicaciones en el mercado que nos permite bloquear y desbloquear a placer los diferentes contenidos de nuestro teléfono.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
buena aplicación